Catering & Eventos | Atelier
529
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-529,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Catering & Eventos

Donde quieras, Como quieras

Catering

Atelier Catering ofrece propuestas específicas de catering para todo tipo de eventos, tanto para empresa como para particulares.

 

Sea cual sea la ocasión, te ofrecemos un servicio integral personalizado, dirigido por nuestros profesionales, y adaptado a las diferentes situaciones, lugares y gustos de nuestros clientes, para que el resultado sea un éxito.

 

Avalamos con nuestra experiencia en el sector nuestro saber hacer y eso siempre es una garantía.

Atelier Catering abarca diversos servicios destinados a la restauración:

 

  • Eventos (Bodas, comuniones, reuniones familiares…)
  • Eventos Empresa (coffee break, convenciones, cócteles, presentaciones, reuniones…)

Nuestra carta de presentación

Proveedores Homologados

Materias Primas Seleccionadas

Cuidada Elaboración

Cocina de Temporada

Variedad de menús y dietas

Profesionales Cualificados

Eventos

En Atelier sabemos conseguir eventos únicos y personales gracias a que sabemos escuchar a nuestros clientes. Nuestra misión es realizar cada celebración de forma distinta y adaptada a tus necesidades. ¡Tienes la última palabra!

 

Tenemos menús especiales para las fechas más señaladas, bodas, bautizos, comuniones,  el día de la madre y padre, navidad,  sabemos de la importancia de las festividades de nuestros clientes.

Eventos de Empresa

Ofrecemos un servicio de calidad en cada uno de nuestros eventos: Nuestra capacidad de trabajo y nuestra experiencia nos avalan y ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio único del evento. Velamos para que todo sea un éxito.

 

Cada evento merece que la comida sea deliciosa, entonces te llevamos una aventura al paladar, con el sabor como primera prioridad. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Nuestras propuestas

Teléfono de contacto
91 921 61 77

¿Necesitas más información?



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad