Colectividades | Atelier
641
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-641,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Colectividades

Barriga llena, Corazón contento

Colectividades

En Servicio de Restauración y Catering Atelier, consideramos imprescindible trabajar con productos de primera como base fundamental de una alimentación de calidad. Desde el principio de nuestra actividad hasta hoy, hemos apostado por la dieta mediterránea, siempre presente en nuestras cocinas.

 

Con el fin de completar un riguroso Sistema de Control de Calidad, contamos con la empresa SIC (Sistemas Integrales de Calidad) que controla el buen estado de alimentos e instrumentos empleados en la cocina, a fin de ofrecer plenas garantías de salubridad e higiene a todos nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo principal es poner a disposición de nuestros clientes la experiencia y profesionalidad que caracteriza a nuestro personal de cocina y unirlo a los dietistas que configuran dietas variadas, saludables y ricas en propiedades.

Nuestra carta de presentación

Proveedores Homologados

Materias Primas Seleccionadas

Cuidada Elaboración

Cocina de Temporada

Variedad de menús y dietas

Profesionales Cualificados

Sector Sociosanitario

Atelier ofrece una gestión integral de cocina, dando la importancia al cuidado de una correcta y saludable alimentación en los menús de nuestros mayores. Prestando atención a aquellas dietas especiales diseñadas por los equipos médicos de los centros.

 

Tenemos menús especiales para las fechas más señaladas, el día de la madre y padre, navidad, sabemos de la importancia de las festividades de nuestros residentes.

Sector Empresas

Adaptamos nuestros servicios de manera totalmente personalizada a las características de tu empresa y de tu personal con propuestas gastronómicas innovadoras, atractivas y saludables, con productos de primerísima calidad y con elaboraciones ricas y atractivas.

 

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones de cocina “IN SITU” en su propio centro o por el contrario en catering transportado.

 

En ambas propuestas, garantizamos una máxima calidad en el producto y seguridad alimentaria