Restaurante | Atelier
166
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-166,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Restaurante

Tan agradable como comer en casa

El Restaurante

El Restaurante Atelier Valdemoro, situado en la Calle Chile 1, ofrece servicios de Cafetería y Restaurante. Desde 2009, la familia Jiménez-Loriente cocina para ti en el Restaurante Atelier en Valdemoro.

 

Aquí podrás degustar recetas de hoy basadas en la cocina tradicional española, una perfecta combinación que nace de largos años de experiencia del chef José Antonio Jiménez.

 

Restaurante Atelier es un lugar donde, por calidad, sencillez y buen hacer, podrán disfrutar los amantes de la buena mesa.

Teléfono de Reservas

91 921 61 77

O también puedes reservar una mesa online



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Menú diario

De lunes a viernes, no festivos, te ofrecemos un menú diario variado y completo, con pan, bebida y postre o café incluido por 12 euros (imp. incluidos).

Menú ejecutivo

El menú diario destinado a aquellos más exigentes. Igual que el menú diario, incluye pan, bebida y postre o café por 25 euros (imp. incluidos).

Menú Fines de Semana

Los fines de semana y festivos, Atelier te propone un gran menú por 22 euros (Imp. indirectos). Incluye pan, bebida y postre o café.

Menús de Navidad

Un año más, con motivo de las celebraciones Navideñas, te proponemos una serie de menús para celebraciones de empresa, cenas con amigos y familiares. Para conocer estos menús haga click en el botón.